Nuestras Redes:

(1) 405 8805 / 310 7808047

Facebook

El Cigüeñal Medina Jara S.A.
Nuestra Empresa es miembro de asociaciones nacionales como ICONTEC ASOPARTES, FENALCO (Grupo Empresarial de Rectificadores de Motores, Partes para motores diesel). Contamos con personal calificado y capacitado por el (TECHNICAL EDUCATION CENTER) especializado en la enseñanza de la reconstrucción de motores y soporte técnico, ubicado en St Louis, Missouri Estados Unidos. Nuestras Redes Contamos con cuatro sedes en las cuales tenemos partes para motores diesel, dos en la ciudad de Bogotá una sede en la ciudad de Cali y en la ciudad de Villavicencio desde las cuales atendemos las diversas zonas del país, buscando de esta forma prestar un servicio integral y eficiente a nuestros clientes.

Nosotros

Contamos con modernas y amplias instalaciones, para que en el momento de su visita se lleve la mejor experiencia.

Nosotros

Nosotros

Nosotros

Atendidos por personal capacitado para brindarle un correcto asesoramiento en los distintos requerimientos para su motor.

Soportados con un stock de más de 6000 referencias, con sistemas de inventario y almacenamiento modernos.

Esto nos permite mantener una rotación de mercancías acorde con la demanda.

Somos distribuidores autorizados FP DIESEL y MALHE CLEVITE.

FP DIESEL ES subsidiaria de FEDERAL MOGUL, está entre los mayores fabricantes de partes para motor en el mundo, lo cual nos permite manejar los precios más económicos del mercado en dicho equipo original.

FP DIESEL

MALHE CLEVITE es uno de los principales proveedores a nivel mundial y un aliado global líder en el desarrollo para la industria automotriz y de motores, MAHLE CLEVITE ofrece gran capacidad en el área de equipamiento original en línea de motores, filtración, eléctrica/mecatrónica.

MAHLE CLEVITE

NUESTRAS MARCAS

405 8805

Carrera 42A # 17A - 82 Bogotá D.C.

Facebook